Alojarse en Buenos Aires

La capital de Argentina ofrece a sus visitantes una gran variedad de destinos, lugares y monumentos históricos para conocer. Su patrimonio arquitectónico brinda al mundo un testimonio de diversidad y encuentro de las distintas culturas que eligieron al país del sur para vivir. Buenos Aires también es, turísticamente hablando, una de las ciudades más visitadas de América Latina.

Hospedarse en Buenos Aires

Gracias al movimiento migratorio que ha existido desde siempre en la ciudad porteña, los turistas que visitan la capital mundial del tango tienen muchas opciones para escoger. Pasear por el Microcentro porteño, Puerto Madero o Recoleta, permite observar la gran variedad de hoteles de cadenas internacionales que se encuentran en las principales calles de la ciudad.

En la famosa Avenida 9 de Julio, se encuentran una gran cantidad de hoteles de distintas categorías. Allí pueden hospedarse en Hoteles Boutique, hoteles de lujo, históricos, hostales y pensiones sencillas. Si pasean por el barrio de Recoleta encontrarán hoteles de gran prestigio como el Alvear Palace y el Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires, en la Avenida Alvear, una de las más lindas y lujosas de la capital.

Muchos turistas con una sensibilidad artística eligen su hospedaje en el histórico barrio de San Telmo, famoso por su mercado, bares de tango y hostales. Los turistas que se hospeden allí, podrán caminar por sus calles de adoquines, visitar las tiendas de antigüedades y encontrar a pocas cuadras, el corazón de la ciudad: la histórica Plaza de Mayo, la Casa Rosada y el Cabildo.

A pocas cuadras, la arquitectura cambia completamente, el visitante quedará asombrado por la modernidad del barrio más nuevo de Buenos Aires: Puerto Madero. Allí se encuentran los hoteles que reciben a las grandes estrellas y artistas que visitan la ciudad. Como el Hilton de Puerto Madero, el Faena Hotel Buenos Aires y el Alvear Icon Hotel & Residences.