Disfrute de su estadía en Mar del Plata

Mar del Plata es el lugar preferido por los argentinos para pasar el verano. Visitar la Costa Atlántica sin pasar por esa maravillosa ciudad, es perderse un poco del esplendor arquitectónico que recuerda a los balnearios más bellos de Europa.

Ubicada en la Provincia de Buenos Aires y a cuatro horas de su capital, Mar del Plata ha recibido a familias argentinas por décadas; es un pedazo de la historia argentina con vista al mar Atlántico. Sus playas son ideales para practicar el surf y su amplia costanera para correr, caminar o meditar.

La temporada de verano es su mejor época y en la Peatonal San Martín podrá encontrar comercios, restaurantes y teatros que exhiben todas las obras, y espectáculos musicales más exitosos de la Calle Corrientes en Buenos Aires y de otras provincias del país.

Consejos para disfrutar de Mar del Plata

  • Visite la ciudad en verano: Si desea disfrutar de todas las actividades que ofrece Mar del Plata, lo ideal es visitarla los primeros meses del año. Es importante que sepa que la ocupación hotelera es casi completa, así que deberá tomar previsiones para reservar hoteles y pasajes con antelación.
  • Conozca sus balnearios: Los principales son los que se encuentran en Punta Mogotes y Playa Grande, pero hay muchos más. Los balnearios son privados y deberá pagar para poder acceder a sus servicios, como piscina, baño, bares y conexión a Internet.
  • Disfrute de su gastronomía: El lugar ideal en la Provincia de Buenos Aires para comer pescados y mariscos. La propuesta gastronómica en los restaurantes españoles y de playa es realmente de calidad, no olvide el postre: churros con chocolate, para despedir un lindo día de playa.

Por último, no deje de probar sus medialunas, asistir al teatro y visitar el hermoso Casino Central, el edificio más emblemático de la ciudad desde el año 1939.