Disfrute de su estadía en Mendoza

La Provincia de Mendoza posee en su territorio la industria vitivinícola de Argentina. Su famoso vino Malbec y la gran variedad de bodegas con reconocimiento nacional e internacional la hacen el destino predilecto de los amantes del vino, la gastronomía y el buen vivir.

Disfrutar la ciudad de Mendoza también es caminar por la Peatonal Sarmiento y encontrar allí una fuente, que en vez de agua, tiene vino tinto. Restaurantes, calles, iglesias y monumentos históricos lo deleitarán en el centro de la ciudad, en donde podrá pasear apaciblemente. Allí encontrará el Bus Turístico que tiene un circuito bastante completo para conocer sus puntos más interesantes.

La estadía en Mendoza se complementa con la amabilidad de los mendocinos, conmueve la capacidad que tienen de tratar al turista con calidez. Mendoza es una ciudad que a pesar de ser moderna, conserva las costumbres y modales de antaño.

Consejos para disfrutar de su estadía

  • Reserve hoteles que estén cerca de la Plaza Independencia: Es una ubicación ideal que le permitirá acceder a restaurantes y sitios de interés caminando. Un hotel cinco estrellas que sorprende por su belleza es el Park Hyatt Mendoza, su estilo colonial español, restaurante y servicios, deleita a sus huéspedes a sólo dos minutos del Teatro Independencia.
  • Haga la excursión conocida como Alta Montaña: Un paseo extraordinario por la Cordillera de Los Andes. Durante el día podrá contemplar las montañas más bellas y conocer lugares como El Puente del Inca, el Valle de Uspallata, y si va en verano, acceder al monumento del Cristo Redentor.
  • Visite el Parque General San Martín: Es uno de los parque más grandes de América Latina. Es tan grande que posee teatro, universidad, rosedal, varios clubes, un estadio y el Monumento al Ejército de Los Andes. El bus turístico tiene varias paradas dentro del famoso parque.

Viñedos, cultura gastronómica y mucho más lo esperan en la hermosa Provincia de Mendoza, en la Región de Cuyo, Argentina.