Disfrute de su estadía en Rosario

La ciudad portuaria de Rosario se encuentra a 300 kilómetros de la capital de Argentina, y posee los encantos de una gran ciudad con la tranquilidad y amabilidad de los rosarinos. Rosario forma parte de la Provincia de Santa Fe y es la tercera ciudad más grande de Argentina.

Es conocida por ser un polo tecnológico y cultural. Ciudad de universidades, en sus calles pueden verse jóvenes de todas partes del país y el mundo, que eligen la ciudad santafecina para estudiar y vivir. Es una región de gran importancia económica para Argentina.

Por su relevancia económica, Rosario posee muchos hoteles de cadenas internacionales como Dazzler, Holiday Inn y Howard Johnson, entre otros. También podrá encontrar hoteles muy cercanos a plazas, museos y a uno de los monumentos más importantes de la historia de Argentina, el Monumento a la Bandera.

Consejos para disfrutar de la ciudad de Rosario

  • Visite el Monumento a la Bandera: Conocida como la «Cuna de la Bandera Argentina» pues en Rosario, Manuel Belgrano enarboló por primera vez la Bandera Argentina. El monumento es el corazón y orgullo de la ciudad. Posee una torre de setenta metros, un patio, sala y una llama votiva siempre encendida en honor al soldado desconocido.
  • Pasee por el río Paraná: Ya sea navegar en sus aguas en los paseos guiados por el Delta en donde verá islas y lagunas o simplemente caminar por la Costanera de Rosario. El Río Paraná es de gran belleza y los rosarinos lo disfrutan al máximo tomando un mate y contemplando el atardecer.
  • Recorra Rosario en Bicicleta: Conozca los barrios, monumentos y edificaciones más emblemáticas de Rosario de una forma amigable con el medio ambiente. Si desea pasear a pie o ejercitarse, puede hacerlo en los parques Independencia, Alem y España.

Disfrute de su estadía en Rosario, ya sea por viaje de negocios o placer, la ciudad siempre lo sorprenderá con algo bueno y bello para conocer.