Hospedarse en Puerto Iguazú
Las Cataratas del Iguazú, en la Provincia de Misiones, son consideradas una de las siete maravillas naturales del mundo. La distinción otorgada en el año 2011, ha contribuído enormemente con la industria hotelera y el turismo en la región. Miles de turistas al año visitan las cataratas para presenciar su imponente fuerza y belleza; además de la hermosa naturaleza que las rodea.
Fin de año en Iguazú: Ocupación hotelera casi completa
La posibilidad de recibir el año nuevo rodeado de la energía de las Cataratas del Iguazú es el sueño de muchas personas. En diciembre de 2018, la ocupación hotelera fue del 90%, ya que los paquetes turísticos incluyen hospedaje, paseos y cena de fin de año. Los salones de los hoteles se vistieron de gala para recibir el año nuevo y agasajar a sus huéspedes en un entorno natural de lujo, excelente gastronomía, música y diversión.
Iguazú Grand
Este hotel cinco estrellas ubicado en Puerto Iguazú es la opción elegida por los que desean pasar sus vacaciones en la selva misionera pero sin sacrificar el lujo y el confort de los hoteles de la cadena Grand Hotels Lux. Este prestigioso hotel cuenta con 134 habitaciones completamente equipadas y con todas las comodidades.
Las habitaciones tipo suite poseen, cómodas camas, ducha de hidromasajes, servicio premium, amplios espacios y una vista privilegiada. En su spa & fitness los huéspedes experimentan un momento de bienestar. Tratamientos de belleza con productos locales de origen natural, piscina climatizada, masajes y equipos de gimnasia.
Los turistas que viajaron a las cataratas durante 2018 hicieron historia, ya que el destino turístico superó el millón y medio de visitas. Las visitas guiadas a las cataratas, el hospedaje, la gastronomía y la belleza natural, hacen de Iguazú el destino ideal para los turistas que aman y aprecian la bella naturaleza selvática misionera.