Hostales Argentina

En los hostales las personas pueden pasar días o semanas, la calidez que poseen y la comunidad que se forma en ellos hace que muchos se sientan en casa, a pesar de estar a miles de kilómetros de ella. Los hostales de montaña se diferencian mucho de los hostales de ciudad, pero conservan el mismo espíritu relajado e informal.

Aquí le mencionaremos hostales de la Patagonia Argentina y de Buenos Aires. Específicamente de la ciudad de Bariloche en la Provincia de Río Negro y del barrio de Palermo Soho en la capital de Argentina, Buenos Aires.

Hostales en Bariloche

  • Hostel Las Moiras: Muy cerca del corazón de la ciudad, el Centro Cívico, y del imponente lago Nahuel Huapi, se encuentra este hostal que se destaca por su completo desayuno de mermeladas caseras, medialunas, dulces argentinos, frutas, café y té. Muy buena relación precio valor.
  • Hostel Inn Bariloche: Con vista al lago Nahuel Huapi, este hostal se encuentra a 4 kilómetros de uno de los cerros más turísticos, el cerro Catedral, tiene bar, cocina compartida y habitaciones sencillas con baño privado.

Algo para tomar en cuenta: El transporte público es costoso y tiene poca frecuencia. Organice bien sus rutas para ahorrar tiempo y dinero.

Hostales en Palermo Soho

  • Play Hostel Buenos Aires: Este hostal informal posee habitaciones sencillas, cocina compartida y desayuno incluído, también tiene un patio con temática musical. Este edificio del siglo diecinueve se encuentra en una calle arbolada muy cercana a la estación del “Subte” de Buenos Aires.
  • Eco Pampa Hostel: Con alquiler de bicicletas, este hostal se encuentra muy cerca de la Plaza Italia y el Jardín Botánico de Buenos Aires. Es ideal para socializar pues tiene cocina comunitaria y una terraza con huerta orgánica.

Aproveche la oportunidad para organizar paseos grupales, ahorrará dinero y compartirá su experiencia de viaje con personas con su mismo interés: Conocer o vivir en la bella e histórica ciudad de Buenos Aires.