Hostales en toda la Argentina

El viajero aventurero podrá encontrar en Argentina una gran variedad de hostales, en la ciudades, o en los lugares más alejados del país. En esta sección le ofreceremos información de interés acerca de hostales que podrá encontrar en el Noroeste argentino, en el sur y en la capital de Buenos Aires.

Hostales en el Noroeste argentino

El noroeste argentino está formado por seis provincias entre las que se encuentran las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy. Éstas tres provincias en particular concentran algunos de los atractivos turísticos, históricos y naturales más importantes de la zona norte de Argentina.

Allí podrá encontrar la Casa Histórica de Tucumán, el Cerro de los Siete Colores (Jujuy) y la Catedral Basílica de Salta, entre otros destinos de gran belleza. El norte argentino cautiva a sus visitantes por su riqueza cultural y la gastronomía autóctona de los pueblos originarios.

Hostal en Tucumán

  • Posada Casa De Campo Inti Watana: este hostal posada está muy cerca del centro de Tafí y tiene muy buenas valoraciones en los sitios web de reservas de hoteles y hostales. Muy ecológico, es ideal para los que desean vacacionar sin dejar una huella negativa en el medio ambiente.

Hostal en Jujuy

  • Hostería Terrazas de la Posta Purmamarca: Muy cerca del Cerro de los Siete Colores, se encuentra esta hostería que se define como modesta pero que su servicio supera a algunos hoteles de cuatro estrellas. Rodeado de montañas, su arquitectura colonial es muy acogedora.

Hostal en Salta

  • Hostal Prisamata: Este alojamiento dos estrellas tiene una valoración muy positiva y muchos afirman que se sienten a gusto en él. Sus áreas comunes conectan a las personas para que vivan una experiencia inolvidable en la ciudad de Salta, conocida también como «la Linda».

Una de las ventajas de los hostales es que las personas tienen la posibilidad de interactuar más entre ellas que en un hotel, por ello, las áreas compartidas como la cocina se sienten como verdaderos hogares.