Hoteles en la Patagonia Argentina

La Patagonia Argentina abarca cinco provincias y es la región menos poblada del país. Sus paisajes de gran belleza asombraron a los europeos que emigraron al continente americano en la búsqueda de nuevas oportunidades y dejando atrás, en el viejo continente, guerras y hambrunas.

Las provincias de Río Negro y Neuquén poseen lugares de ensueño; comparten el Parque Nacional Nahuel Huapi en donde entre montañas y vistas a los hermosos lagos glaciares, los turistas de todo el mundo se maravillan de la escandalosa belleza de los paisajes de la Patagonia Argentina.

Hoteles en Bariloche

Bariloche, en la Provincia de Río Negro, concentra una oferta hotelera bastante interesante. En este artículo, usted obtendrá información que le hará desear visitarla y pasar unas vacaciones de ensueño rodeado de montañas, lagos y chocolate.

Con un poco más de 150 mil habitantes, esta ciudad vive prácticamente del turismo nacional e internacional. Sus temporadas más fuertes son en verano e invierno, en donde se le ofrece a los turistas muchos servicios de turismo de aventura, excursiones y navegación por el imponente lago Nahuel Huapi, principal atractivo de la ciudad.

Frente al lago encontrará muchos hoteles de distintas categorías, estos se encuentran a pocos minutos del centro Cívico, corazón de la ciudad y en donde se reúnen los barilochenses para disfrutar de eventos y conciertos. En su peatonal podrá encontrar restaurantes, tiendas e increíbles chocolaterías, famosas en toda América Latina.

Si por el contrario, desea estar mucho más en contacto con la naturaleza puede hospedarse en los hoteles que se encuentran en la Avenida Exequiel Bustillo. Encontrará muchas opciones. Su mobiliario de cuero y madera hacen que sean muy cómodos y acogedores.

Sorprende encontrar hermosas rosas por todo el camino hacia el hotel más importante de Bariloche, el Llao Llao, el más lujoso de la ciudad. Ofrece, con previa cita, visitas guiadas y el Té Llao Llao; ideal para los que sueñan algún día hospedarse en una de sus lujosas habitaciones.