Hoteles en la Patagonia: Neuquén

En la Provincia de Neuquén se destacan dos ciudades patagónicas de ensueño: San Martín de los Andes y Villa La Angostura. Rodeadas de lagos y montañas de gran belleza, estas ciudades ofrecen a sus visitantes paz y tranquilidad en un entorno de privacidad y exclusividad.

A diferencia de Bariloche, ciudad de la Provincia de Río Negro, en Villa La Angostura y San Martín de los Andes, usted se dará cuenta que todo es más apacible, sereno y encantador. Muchos extranjeros y turistas nacionales eligen estos destinos para pasar largas temporadas alejados de la rutina diaria, recargar energías y disfrutar de la gastronomía y los paisajes patagónicos.

San Martín de los Andes

Ubicada frente al cristalino lago Lácar, la primera impresión que sienten los turistas es de haber llegado al paraíso, pequeña y acogedora, la ciudad ofrece una gran variedad de servicios entre los que se encuentran paseos en bicicleta y a caballo, alquiler de artículos de campamento y deportes extremos.

El paseo a pie por sus calles, descubre bares, tiendas y restaurantes que mantienen uniformemente una arquitectura de montaña. Los hoteles de la zona son muy acogedores. Destacan Le Chatelet Hotel con su famoso desayuno, el Patagonia Plaza y por su precio, el Hotel Crismalu.

Villa La Angostura

Ciudad elegida por reinas y presidentes para pasar sus vacaciones de forma privada y tranquila, Villa La Angostura es conocida como «El jardín de la Patagonia» por la belleza y variedad de rosas que posee en todas sus calles, casas y avenidas. También por su «Fiesta de los jardines» en donde sus habitantes compiten por el jardín más bello de la ciudad.

Sus oferta hotelera es completa y se destacan los hoteles Sol Arrayan Hotel & Spa y Las Balsas Relais & Chateaux. Muchos recomiendan cenar en Tinto Bistró y probar la exquisita pastelería alemana de Cucú Schulz. Pasear por El Mercado en verano y visitar el centro de esquí Cerro Bayo durante el invierno patagónico.