Hoteles, hostales y visitas guiadas en Buenos Aires
La ciudad de Buenos Aires ofrece una gran variedad de servicios de hospedaje y de visitas guiadas para los viajeros que eligen como destino turístico la capital Argentina. Desde hoteles que forman parte del consorcio internacional «The Leading Hotels of the World» como el Alvear Palace, hasta hostales que evocan los populares conventillos del barrio de La Boca y son, obviamente, más económicos.
Visitas guiadas en Buenos Aires
Uno de los principales atractivos de la capital porteña, es la gran variedad de monumentos históricos con los que cuenta y que es posible conocer en los tours, por cuenta propia o en las visitas guiadas que ofrece el Gobierno de la Ciudad. El gobierno ofrece más de cincuenta opciones, la mayoría gratuitas, para conocer los más bellos rincones de la ciudad Sudamericana.
Las visitas guiadas se realizan en español, inglés y portugués e incluye recorridos que se pueden hacer a pie o en bicicleta. El bus turístico también ofrece un amplio circuito, con múltiples paradas que se realizan en un día o dos. Las opciones para conocer la ciudad son muy variadas, si usted desea hacerlo por su cuenta, existe una aplicación de viajes con información y recorridos muy completos.
Hoteles y hostales
La elección del hotel ideal dependerá de sus necesidades y presupuesto. En centro de la ciudad conocido como el «Microcentro Porteño» encontrará una gran variedad de hoteles de cadenas internacionales como el Sheraton. Estos hoteles se encuentran en el corazón turístico de la ciudad, en donde podrá visitar la Casa Rosada, El Cabildo, la Catedral Metropolitana, los teatros y el Obelisco, caminando unas pocas cuadras desde el hotel que haya elegido.
Los hostales de San Telmo y el barrio de La Boca son muy pintorescos y lo llevarán a conectarse con el pasado de la ciudad. Esta modalidad de hospedaje más sencilla, permite que los visitantes se sientan más viajeros que turistas y que conozcan allí, personas de todas las culturas e idiomas.